Soy un joven de 26 años y unos años atrás me he dado cuenta que tengo eyaculación precoz.

Preguntado por Hombre de 26 años

Tu caso parece de EP primaria y requieres de tratamiento para esto, es importante que tengas una evaluación médica y luego un plan de acompañamiento. Los tratamientos para esto suele fluctuar entre 6 y 12 meses y requieren un manejo multidisciplinario.