Pregunta médica

hola, hace unos días me ha dado gripe, también tengo sinusitis alérgica, pero últimamente de mi nariz ha salido una especie de agua color ámbar fuerte y tiene u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2016 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes una sinusitis alérgica de base y después de la gripa has presentado los síntomas que describes, es muy probable que las secreciones en los senos paranasales se hayan sobreinfectado con una bacteria y por eso estés presentando la salida de material con signos de descomposición. Esto es que ente momento puedes tener una rinosinusitis aguda, una sinusitis aguda, un quiste de retención.

La recomendación es asistir a una cita prioritaria en tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente, te soliciten las ayudas diagnósticas necesarias y te inicien tratamiento antibiótico de ser necesario.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada porque todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos para la salud.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.