Llevo unos 2 meses buscando quedar embarazada. Tuve como los síntomas pero luego me vino el período. Sigo intentándolo con mi pareja pero no sé bien cuándo ovul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La infertilidad se diagnostica cuando una mujer intenta por 1 año quedar embarazada sin éxito y existen variedad de causas para que no se pueda generar el embarazo por parte de la mujer como: no ovulación, alteraciones anatómicas del útero o de las Trompas, óvulos defectuosos. Y en el hombre la mayoría de las causas de infertilidad son están relacionadas con desórdenes del esperma ya sea en número o en calidad. Recomiendo consultar a su médico para iniciar los exámenes pertinentes.