me vino mi periodo hace 28 días , fue mi primer periodo, pero ayer me tocaba y no me vino y no sé cuándo me dará otra vez

Los primeros meses después que inicia tu menstruación suelen ser irregulares, por lo que es posible que se retrase algunos días o incluso en otro mes se puede adelantar.

Por lo anterior, no deberías preocuparte y la recomendación es que anotes en un calendario las fechas en que llega tu menstruación para que puedas ver cómo se va regulando. Igualmente, te aconsejo asistir a control con tu médico tratante en compañía de tus padres en caso que durante los próximos tres a seis meses continúes con irregularidad.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.