ayer me vino el periodo

Información adicional
ayer me vino mi periodo como ls decia la ultima vez que me vin0 fue el 13 de diciembre y ahora fue 17 de enero me vino muy poco al principio ya despues empeso a enir un poco mas p...(ver más)

Es esperable que el flujo del sangrado cambie a lo largo de tu periodo. Al comienzo puede iniciar con un manchado rosad pálido o café en pocas cantidades, cuando estás en pleno periodo sangre rutilante o salida de coágulos vinotinto e incluso sangrado café bastante rojizo. Cuando el desgarro del endometrio esta finalizando ( se está terminando tu periodo) lo esperable es que sea escaso, manchas leves café o vinotinto y casi no manches. El sangrado que tienes es normal y esperable. No debes preocuparte.