Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

55 vistas
Nuestro médico responde

No deberían producirte sangrado ya que la pastilla del día siguiente lo que hace es inhibir la ovulación y en este momento no estas ovulando ya que estas en embarazo. Te recomiendo guardar cada pastilla por separado para que no las confundas. Debes tener en cuenta que el sangrado vaginal es un signos de alarma durante el embarazo y si se presenta deberías asistir a urgencias.



SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTAR POR URGENCIAS

- Sangrado

- Sangrado vaginal

- Desvanecimiento o desmayo

- Contracciones 

- Que después de la semana 20 no sientas a tu bebé 

- Que se hinchen las piernas

- Dolor de cabeza moderado o severo 



Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos. 

No olvides calificarnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.