Hola buen dia tengo una inquietud es que el dia de ahora confundi una pastilla del dolor de cabeza con una del dia siguiente,esto ocurrio asi las pastillas esta...(ver más)

Información adicional
Solo quiero que me digan si voy a sangrar por deprivacion.

No deberían producirte sangrado ya que la pastilla del día siguiente lo que hace es inhibir la ovulación y en este momento no estas ovulando ya que estas en embarazo. Te recomiendo guardar cada pastilla por separado para que no las confundas. Debes tener en cuenta que el sangrado vaginal es un signos de alarma durante el embarazo y si se presenta deberías asistir a urgencias.

SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTAR POR URGENCIAS

- Sangrado

- Sangrado vaginal

- Desvanecimiento o desmayo

- Contracciones

- Que después de la semana 20 no sientas a tu bebé

- Que se hinchen las piernas

- Dolor de cabeza moderado o severo

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.