Hace 15 días me hicieron una cauterizacion en el cuello uterino, minutos después del procedimiento sangré un poco, conforme fueron pasando los días me fue bajan...(ver más)

Es normal y corresponde al proceso de cicatrización secundario al procedimiento realizado a nivel del cuello uterino (cauterización). Lo que no es normal, es que continúes con sangrado, que esté sea abundante o flujo fétido. En ese caso, será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera de manera presencial. Pero en tu caso, puedes estar tranquila que lo normal es que la secreción o sangrado vaya disminuyendo hasta hacerse nula.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.