Mi niña va a cumplir 4 pero todavía moja la cama. ¿Es normal?

Información adicional
Acaba de nacer su hermana yo lo atribuyó a eso

El nacimiento de la hermana puede estar relacionado. Es necesario que conversen con su hija para disminuir la tensión que la llegada de su hermana puede haberle generado. Si la ausencia de control de esfínteres continúa, es necesario que la lleve al pediatra para determinar qué tratamiento puede beneficiarla.