Estaba con mi pareja y penetro 4 veces, su miembro estaba seco, no penetro mas, ¿Corro el riesgo de quedar embarazada?.

Siempre que haya penetración sin protección, existe un riesgo de embarazo, el cual puede ser un riesgo bajo si no hubo eyaculación, si no estabas en tus días fértiles o puede ser un riesgo alto si hubo eyaculación, no utilizaste ningún método de protección como el preservativo y si estabas en tus días fértiles, por lo anterior de igual manera te aconsejaría que verificaras si estabas en tus días fértiles, si eres regular cuenta desde el primer día de tu ultima menstruación hasta el número 14, y 3 días antes y después de esa fecha que te da, estabas en un gran riesgo de embarazo, si no estabas en esos días tu riesgo es bajo.

Si llegas a presentar un retraso menstrual mayor a 1 semana, no dudes en hacerte una prueba en sangre o en orina.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.