¿Puedo quedar embarazada si anoche estuve con mi pareja, pero solo me penetró dos veces porque sentí dolor?

Información adicional
Estube ayer 02 de febrero a las 11pm con mi novio, pero solo introdujo su pene dos veces en mi vajina, dejo de hacerlo porque a mi me dolia mucho, entonces ya de ahi no paso ya na...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, no es necesario que se tome la pastilla del día después, sin embargo es recomendable que en futuras relaciones sexuales siempre se utilice preservativo o un método de planificación.