hola saludos quiero saber si es normal que en mi piel.por los hombros y esa área del pecho alta sobresalga tanto y que las pueda ver tan claras un color azul ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, si es normal.

Ocurre frecuentemente en personas de piel muy blanca y piel delgada o en personas con poca o mucha masa muscular.

No se asocia a enfermedades, a menos que la visualización de venas sean de color morado en forma de arañas en la zona del abdomen acompañados de hinchazón de este mismo y no es tu caso.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.