Buena tarde, una consulta mi papa tiene 62 años, estuvo con calculos en los riñones le enviaron una ecografia de riñon y vias urinarias porque ha estado orinand...(ver más)

Una masa en uno de los riñones se puede deber a varias causas: un gran calculo del riñón, un quiste renal, un tumor primario del riñón o un tumor metastásico a este órgano. Presenta síntomas acompañantes como la hematuria(sangre en la orina) y rectorragia (sangre con la deposición) que pueden indicar malignidad o compromiso por un órgano vecino.

Pero antes de especular y preocuparse por el posible diagnóstico, es conveniente que apoye a su señor padre en el camino de su diagnóstico, una biopsia lo antes posible puede aclararlo.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.