Estoy sufriendo del colon, se puede tomar bromuro de pinaverio teniendo diarrea? Ya que lei entre sus componentes que contiene lactosa.

Información adicional
No, solo debido al colon irritable me ocaciono diarrea, pero quiero saber si puedo tomar ese medicamento.

Sí,este medicamento es un antiespasmódico y ayuda mucho aliviar el dolor ocasionado por la inflamación del colon.

Es importante administrarlo despues de una valoración médica y que sea formulado.

No todo paciente responde igual a los medicamentos, por lo cual si ingesta se debe personalizar.

Sí el paciente es intolerante o alérgico a la lactosa no lo debe consumir.

Espero haberle podido ayudar.