Hice una pregunta sobre el peligro en los zapatos o la suela de los mismos si pisas sangre o algun otro fluido sin darte cuenta y luego los tocas. Se me respond...(ver más)

Las heridas representan un puerto de entrada para cualquier elemento patógeno, incluso los que no están en fluido sino bacterias o parásitos que pueden estar en el suelo. El riesgo se considera considerablemente mayor si se trata de una herida sangrante lo que significa que no hay elementos que impidan el paso de estos elementos a sangre.

Toda herida sangrante siempre debe lavarse con abundante agua y limitarse el contacto con cualquier superficie externa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.