Últimamente no he podido comer y he estado días enteros a base de té verde únicamente. He perdido 3 kg en una semana aproximadamente. ¿Qué consecuencias podría ...(ver más)

El perder peso de forma no saludable y no comer los aportes calóricos esperables pueden tener consecuencias para la salud.

Puedes llegar a deshidratarte, tener alteraciones en piel y cabello, en el corazón, entre otros órganos del cuerpo.

Es aconsejable que acudas a una valoración presencial para poderte ayudar con el manejo de la ansiedad y que puedas tener los aportes mínimos calóricos necesarios.

Existen medidas que pueden ayudar con el manejo de la ansiedad como son el té de valeriana o manzanilla. Así mismo el yoga o mindfulness pueden regular los niveles de ansiedad.

Espero haberte podido orientar.