Tuve mi última menstruación en junio (2) y tuve relaciones el 9 de junio. Todavía no me viene. Quisiera saber si puedo estar embarazada. Si bien él acaba afuera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El 9 de junio era el 7 día de su ciclo. Los días de ovulación son los días 15 del mes, luego es improbable que esté embarazada. Si no desea el embarazo es mejor usar un método seguro aconsejado por su ginecólogo y no algo tan arriesgado como lo que está haciendo.