Mi última menstruación fue el 1 de junio. La última vez que tuve relaciones fue el 9 de junio. Me tenía que haber vuelto la menstruación el 29 de junio, cosa qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las causas del retraso puede ser el estrés y la ansiedad, sin embargo es mejor esperar los 10 días de retraso y repetir la prueba de embarazo en sangre o una HCG. Este último examen es más confiable. Si es negativa después de este tiempo, el resultado es confiable.