Mi última menstruación fue el 1 de junio. Me tenía que haber venido nuevamente el 29 de junio pero no me vino. Hoy es 4 de julio y sigue sin venirme. Tengo fluj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El día 9 de la relación es probable que no estuviera ovulando a menos que sus ciclos fueran muy cortos (cada 20 días). Lo mejor es esperar unos días más y vendrá la menstruación.