Hola... he tenido sangtado por alrededor de un mes, me hice una ecografia transvaginal y me dicen que se observa una imagen eco-lucida de 4.2 x 2.7mm y se debe...(ver más)

Si la prueba de embarazo la realizaste 15 días después de la relación sexual, ya puedes descartar un embarazo; sin embargo si la realizaste antes de este tiempo debes repetirte la prueba ya que cabe la posibilidad de que lo que reportan en la ecografía sea un embarazo.

Otras causas de este reporte pueden ser alteraciones inflamatorias, del endometrio, enfermedades pélvicas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.