hola teniendo hiperandrogenismo un poco nomas me dificulta para quedar embarazada? llebo 9 meses buscando un embarazo y no quedo. me tendrian que dar algo para ovular?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que consultes a tu médico para el inicio del tratamiento. El hiperandrogenismo puede ser una de las causas por las cuales no haz logrado un embarazo, para lo cual hay ciertos medicamentos que ayudan a disminuir los niveles de andrógenos en sangre y posiblemente inducir la ovulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.