Llevo 4 meses buscando quedar en embarazo.

Información adicional
Hola hace cuatro meces me quite el yadel y no e podido quedar en embarazo y me preocupa q haiga algo malo en mi mi periodo es normal muy puntual cada 28 dias

Después de 6 meses de intentarlo se considera que se deben descartar alteraciones en la fertilidad en usted y su pareja, por lo cual es necesario que si sigue intentando y no logra el embarazo sea valorada por el ginecólogo.