¿Por qué desde que empecé el embarazo tengo diarrea? Ya llevo 4 meses de gestación.

Preguntado por Mujer de 26 años

No debe pasarle esto, es decir si sus deposiciones son numerosas en el día y muy líquidas definitivamente usted está haciendo diarrea y debe estudiarse la causa o de lo contrario se desnutrirá y verá afectada su flora intestinal con perjuicio para su salud. Para establecer la causa es importante que su médico sea informado y con seguridad le harán unas pruebas de laboratorio que le ayuden a establecer la causa. Por ahora disminuya la fibra de la dieta, coma una manzana diaria, carnes blancas, gelatina.