llevo dos manchando muy oscuro, además de eso al ir al baño la orina tiende a ser oscura y presentó dolo en la espalda baja. que debería hacer ???

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 1 años

Deberías ir hoy a tu EPS por consulta prioritaria, ya que es posible que lo que tengas sea una infección urinaria. Pero para esto es necesario valorarte y saber que otros síntomas tienes a parte del dolor en la espalda, puede ser infección urinaria pero también pueden ser otras causas como cálculos en el riñón. Si no es posible ir a consulta prioritaria te sugiero ir a urgencias para evitar complicaciones.

Por ahora te sugiero no automedicarte hasta no consultar con el especialista.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.