Pregunta médica

Tengo apenas dos dias de retraso en mi periodo , el 27 de noviembre tuve mi primer relación sexual . Hoy por la tarde me bajo un flujo como clara de huevo pero ...(ver más)

Información adicional
hace mas de 6 meses suspendi mis inyecciones de anticonceptivos hormonales

Preguntado por mujer de 24 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Revisando las preguntas que has realizado previamente, el riesgo de un embarazo es mínimo, ya que te protegiste con el preservativo, y adicionalmente, no hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal . Es muy frecuente que el periodo pueda retrasarse unos días debido a la ansiedad o al estrés, por lo que te recomiendo realizar actividades que generen relajación como meditar, escuchar música, además, hidratarte muy bien, y realizar actividad física ya que esta en ocasiones puede acelerar el periodo. Te recomiendo reiniciar un método anticonceptivo con el fin de evitar un embarazo no deseado , adicionalmente recuerda que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.


Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.