Puedo quedar Embarazada un Dia Antes De tener mi periodo?

Información adicional
Este perido fue de 28 dias pero el mes pasado fue ciclo de 26 dias, Bueno Al dia siguiente Me bajo normal por 4 dias y el quinto dia fue solo un manchado como color marron, Otra c...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual, su efectividad es mayor al 99% cuándo se usa adecuadamente y no ocurren accidentes cómo rupturas.

Para responder a tu pregunta, dado que la relación sexual fue previo a tu menstruación, tuviste tu periodo normalmente y además usaste un método anticonceptivo, las probabilidades de embarazo son muy bajas (prácticamente nulas).

Te recomiendo continuar con el uso habitual del preservativo y si quieres estar más segura, puedes usar un método anticonceptivo hormonal prescrito por tu médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.