Anoche después de cenar me quede dormido un par de horas, me desperté para cepillarme los dientes, y al expectorar la flema que sentía, ésta salio con un hilo d...(ver más)

Es posible que sea algun residuo o algun pequeño trauma por toser. Si solo fue un pequeño hilo de sangre y solo ha sido en una ocasion, es probable que sea un hallazgo aislado y que no requiera ningun tipo de tratamiento o atencion adicional.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad