tomé una postday el dia 6 de mi ciclo y otra el día 16 y he mantenido relaciones con condón y de bajo riesgo, ahora tengo 6 días de retraso menstrual, he tenido...(ver más)

El retraso en su período puede deberse a las dos tomas de Postday durante el mismo ciclo. Ahora bien, en su caso, consideraría realizar una prueba de embarazo, si completa 14 días sin que su período llegue, la prueba puede hacerla en sangre o en orina; si es en orina recuerde seguir las instrucciones al pie de la letra.

Dado que ha usado 2 veces un método de emergencia, le recomiendo que solicite una cita de planificación, en Colombia son gratuitas, en esta le asesorarán sobre el mejor método para usted, de este modo evitará sustos y no dejará la posibilidad de tener un bebé al azar. Además de lo anterior, le invito a continuar usando el condón de principio a fin de la relación, para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.