Cordial saludo. Desde hace unos días siento mi corazón acelerado y con sobre saltos aunque ya me hicieron exámenes médicos de cardiología el 12 de octubre el cu...(ver más)

Información adicional
Osteocondritis

Si ya fueron descartadas todas las patologías cardiacas, estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a una ansiedad, la cual puede generar, sensación de palpitaciones, dolor de pecho, desesperación, sensación de que algo va a ocurrir, de igual manera es necesario que continúes con tus chequeos médicos hasta descartar todas las patologías orgánicas, también es necesario que trates de estar tranquilo, evita el estrés, trata de llevar una vida saludable.

No olvides llevar a cabo todas las recomendaciones dadas por tu médico tratante para el manejo de la colitis.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.