qué es osteopedia, como prevenir

La osteopenia es la disminucion en la densidad osea. Esta puede progresar hacia osteoporosis y relacionarse con otras complicaciones como fracturas.

La osteopenia se previene manteniendose activo fisicamente, evitando el cigarrillo, teniendo exposicion al sol de vez en cuando, manteniendo una dieta abundante rica en frutas y verduras, y manteniendo un peso normal para su altura. Tambien puede tomar suplementos de vitamina D y calcio para prevenir dicha condicion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad