Como prevenir el envejecimiento?

El envejecimiento es un procedimiento normal del organismo, por lo que no hay medidas que prevengan su aparición.

Sin embargo, es adecuado tener un hábito de vida saludable para que el envejecimiento sea lo más fisiológico posible (lo más normal), ya que muchas de las condiciones que aparecen pueden ser debidas a enfermedades que aparecieron de forma precisa (como diabetes, hipertensión entre otros).

Dichos hábitos son: llevar una dieta balanceada con el fin de mantener un peso adecuado para la altura, el consumo adecuado de agua, realizar ejercicio al menos 30 minutos 5 veces a la semana, evitar el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias, y acudir a consultas de prevención con tu medico al menos cada 6 meses para realizar detecciones tempranas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.