Buen día, para comentarles que lleve a mi hija a otra consulta pediatrica y tiene Laringotraqueítis, eso sera peligroso? le recetaron jarabe con extracto de hel...(ver más)

Información adicional
Tengo que tambien nebulizarla?

La laringotraqueítis es una inflamación a nivel de la laringe y cuerdas vocales. Puede ser causada por:

● El resfriado común y otras infecciones que afectan la garganta

● Gritar o forzar demasiado la voz

● Respirar productos químicos fuertes, como limpiadores o gasolina

● Beber demasiado alcohol o fumar mucho

● Reflujo ácido, que es cuando el ácido de su estómago regresa a su garganta

La mayoría de las personas con laringotraquiítis se mejoran solos en 2 a 3 semanas. Si su voz es ronca o se ha ido por 2 semanas o más, y parece que no está mejorando, consulte a un médico.

También debería ver a un médico si tiene dolor de garganta y: fiebre de al menos 38.4 ° C, su dolor de garganta es severo o no comienza a mejorar dentro de 5 a 7 días.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.