Mi bebe de dos meses 18 dias le recetaron jarabe de Loratadina y betametasona porque se encuentra algo mormada, es bueno para ella?

Información adicional
Tama vitaminas acyd

No lo administre. La loratadina está contraindicada en menores de 2 años. Se recomienda que lo comente su médico o busque un nuevo proveedor de servicios de salud.

Si su paciente tiene sólo congestión nasal, no es necesario administrar ningún fármaco, y puede resolver sólo efectuando lavados nasales con solución salina (nasalub, sterimar bebé) y aspirando las secreciones con perilla de hule.

Las recomendaciones generales a seguir son: mantener la alimentación normal (de preferencia lactancia materna exclusiva), evitar contacto del paciente con personas que tengan síntomas de infección respiratoria. Evitar dar besos o tocar las manos o cara del bebé. Evitar exponer a cambios de temperatura, o ambientes con humos o polvos. Vigilar dificultad respiratoria: respiraciones cortas y rápidas, silbido de pecho, que se marquen costillas o hunda el pecho al respirar, coloración azulada de boca o dedos, somnolencia excesiva. Ante la presencia de cualquiera de estos debe de consultar por urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.