Hace unos días tuve unos juegos con una amiga, no hubo penetracion ni ningún contacto de mi pene con su vagina, pero en un momento ella me realizó un oral como ...(ver más)

Información adicional
Mi amiga está en tratamiento por baja fertilidad, el tratamiento dura 2 meses y en este momento está medicada con algo creo que se llama Femara. Tiene otro nombre pero no lo recuerdo.

Preguntado por Hombre de 19 años

No, por lo que describe, no existe NINGUNA probabilidad de embarazo.

Si hubiese llegado a haber presencia de espermatozoides, estos mueren rápidamente a los pocos minutos, en condiciones ambientales no favorables y NO EXISTE la probabilidad de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal con eyaculación en la vagina.

Debe saber que con el sexo oral, también existe la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto la recomendación es usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales (vaginales, anales, orales), ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual además de prevenir un embarazo no deseado.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.