Tuve relaciones sexuales el día viernes y me tomé la pastilla del día siguiente , después tuve relaciones tres días después y eyaculo dentro de la vagina puedo ...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfer

Si puedes quedar en embarazo. Debido a que la pastilla que te tomaste solo te protegió en la primera relación que mencionas.

Puedes esperar 1 semana después de la segunda relación sexual que mencionas para realizar una prueba de embarazo en orina (preferiblemente con la primera orina de la mañana) y en caso que salga positiva debes realizar una prueba de embarazo en sangre 14 días después de la segunda relación sexual.

Te sugiero buscar un método de planificación fijo y usar preservativo para evitar embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual. Ya que la pastilla postday es un método de emergencia y no debe ser usada de costumbre.

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra in quietud estaremos atentos.