hola. me pusieron el jadelle después de un aborto quirúrgico. llevo ya dos meses con él y desde hace cuatro días tengo un sangrado leve, al principio fue marrón...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

Si, es completamente normal que presente diferentes irregularidades menstruales incluidos manchados o sangrados intermenstruales con el uso de anticonceptivos implantables. Estos son efectos adversos ampliamente descritos y esperable. Su posibilidad de embarazo es minima y no es necesaria una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad