Hola el día de hoy martes 11 de diciembre me dijeron que me tendrían que extraer la muela del juicio para el día viernes 14 y me recetaron un antibiótico (ampi...(ver más)

No, no existe ningún problema, puede hacerlo.

Y recuerde que si se hace un tatuaje o una perforación corporal, debe asegurarse de que la persona que haga el procedimiento cuente con la autorización debida y que solamente use agujas, tinta y demás artículos nuevos o esterilizados.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.