que son opacidades imterticiales pulmon dercho i opacidades parenquimatosas izqiierda podria ser acumulaciom de moco

Si, se podría decir que son opacidades generadas por acumulo de moco, detritos celulares y bacterianos. Usualmente este patrón de opacidades corresponden a procesos neumónicos conocidos como neumonías. También, en algunas oportunidades hay opacidades secundarios a procesos inflamatorios crónicos producidos por sustancias del aire como smog o polvillos industriales. Es necesario relacionar el reporte, con el cuadro del paciente, sus antecedentes exposicionales para determinar el diagnóstico, por ello debe llevar el reporte a su médico de cabecera.

Si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos, espero haberle orientado.