opacidad en angulo cardiofrenico izquierdo que impresiona correspondera a almohadilla grasa epicardica

Información adicional
Tengo bronquiectasia y me tienen que realizar una fribrobroncoscopia

La fibrobroncoscopia es el procedimiento más adecuado para usted ya que permite ver exactamente el estado de sus bronquios y va a permitir un diagnóstico más adecuado de sus bronquiectasias. Los hallazgos que usted describe parecen corresponder a una radiografía de tórax que lo único que evidencia es que hay una acumulación de grasa en la capa más externa del corazón lo cual es un hallazgo normal dependiendo de la zona en la que se ha detectado, igualmente no tiene nada que ver con su cuadro pulmonar ni es la causa de las bronquiectasias.