si llevo cuidandome 5 meses con inyeccion y pastillas, no pasa nada si mi novio termina adentro mio aun en los días fértiles si tomo correctamente las pastillas?

Exactamente. Si aplica el metodo anticonceptivo de la manera recomendada, la efectividad del metodo sera mayor a 90 por ciento y el riesgo de embarazo es minimo asi haya o no haya eyaculacion.

Por ultimo, no es necesario que use ambos metodos ya que no tienen una efectividad aditiva y si pueden causarle mayores efectos adversos. Por lo tanto, puede continuar solo con uno, con el que prefiera.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad