Las pastillas Yaz son efectivas? Si las tomo correctamente todos los dias

Así es. Las pastillas anticonceptivas alcanzan una efectividad hasta del 91%, si las tomas de manera adecuada, es decir una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo hormonal para evitar un embarazo no deseado. Y no olvides que el preservativo, no sólo previene el embarazo sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.