Hola tengo una hija de 5 años amaneció con un sarpullido solo por el dorso y en la cavar a y detrás de las orejas y le pica mucho

Información adicional
No ninguna

Es posible que se encuentre presentando una alergia a algún alimento, medicamento o secundario a otro factor. Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño.

En caso de iniciar tu hija con asfixia, hinchazón de la cara, silbidos del pecho, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.