Mi primito tiene un hongo hace 6 meses le hemos echado muchas cosas tiene 3 años

NO DEBE aplicarle ningun medicamento a otra persona y especialmente a niños de 3 años.

Es muy probable que no tenga hongos y que tenga alguna otra alteracion para lo cual los productos que viene aplicando pueden causarle mayores sintomas o irritacion. Por lo tanto, debe consultar presencialmente para que lo examinen y el medico determine el origen de las lesiones y el tratamiento requerido

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad