Diagnóstico para mi primito de 2 años de edad que no camina.

Información adicional
Tengo un primo de 2 años el cual todavía no camina, lo hemos llevado al neuropediatra sin ninguna novedad en los exámenes. Luego se pasó por ortopediatra y tampoco hubo un diagnóst...(ver más)

La presencia de alteraciones a nivel de la columna, acompañada de un desarrollo inadecuado de la extremidad, sugiere la presencia de alteraciones de la médula espinal de probable origen congénito que puedan estar asociándose a la disfunción motora.
No es posible brindar un diagnóstico específico sin claridad en los hallazgos clínicos. Sin embargo le recomiendo consultar directamente con el neuropediatra que lleva el caso para determinar la presencia o ausencia de un mielomeningocele.