nivel de hcg negativo. hace 4 meses tuve un legrado por un embarazo molar.¿puedo intentar un segundo embarazo.y parar anteconceptivos.

Es recomendable que espere entre 6 meses y un año para quedar nuevamente embarazada y le realicen estudios genéticos prenatales, para poder diagnosticar si su segundo embarazo puede ser molar también, porque existe la posibilidad que 1 de cada 100 mujeres en su segundo embarazo, presente las mismas características del anterior.

Le sugiero que asista primero a cita de control prenatal, para que le tomen exámenes generales, ecografía pélvica y transvaginal, niveles hormonales, le hagan estudio genético y después de esto, el médico tratante de el visto bueno para que usted quede nuevamente en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.