Tengo 10 meses sin cuidarme y ni logro quedar embarazada tengo una niña de 4 años y hace un año y cuatro meses tube un legrado por embarazo molar tengo miedo de...(ver más)

Información adicional
Cirugia de vecicula y un legrado

Lo primero que debe hacer es consultar a valoración preconcepcional con su pareja , acá se determinará si sus antecedentes se asocian a la dificultad para quedar en embarazo y además se analiza:

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Debe iniciar suplementos nutricionales ,mínimo dos meses antes , esto disminuye el riesgo de algunas malformaciones fetales .

Estamos a su disposición