Tengo una gran duda y quisiera tener tranquilidad con un tema que me esta comiendo el alma. El dia 15 de Octubrede 2018 tuve un encuentro secual con una muj...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero debes intentar estar tranquilo. El resultado de la prueba de cuarta generación para detección de VIH que te practicaste en noviembre al ser no reactivo, se considera un resultado favorable que podría indicar que no existió contacto con el virus, pero es importante repetir la prueba al cumplir los tres meses del contacto sexual de riesgo, dado que no conoces a la persona involucrada y no sabemos de la posibilidad de riesgo.

Mientras realizas este seguimiento en compañía de tu médico tratante, te recomiendo evitar nuevas conductas sexuales de riesgo, utilizar preservativo en todos los contactos sexuales y tener pareja estable. Estas medidas te evitaran mayores riesgos de exposición a enfermedades de trasmisión sexual.

Estaré atenta a tu caso y espero que esta información sea de ayuda para tí.