Hace menos de 2 meses tuve un borto medico, me hiceron.una eco tranvaginal y me salio saco vacio y quiste ennovario derecho y un mioma en la matriz, el asumto...(ver más)

Información adicional
Hace poco.una infeccion urinaria, el.resultado fue que no.se aislanon patogenos urinarios despues de 48 h inc

Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Miomatosis uterina

- Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos

- Restos en tu útero del aborto

La causa exacta no se sabrá hasta no realizar los exámenes adecuados. Espero haberte colaborado.