Los miomas,los quistes y las verrugas genitales,son lo mismo??

Preguntado por Hombre de 50 años

Los miomas son tumores benignos o buenos del utero que se producen desde su misma pared, los quistes en general son bolsas de agua que pueden dar en cualquier órgano como supongo que es específicamente de la parte ginecológica estos afectan los ovarios y según sus características se puede pensar en que sean buenos o malos, y las verrugas genitales son lesiones como en forma de coliflor que sale. En la region de la vagina o el ano y son por transmisión sexual, por el virus del papiloma humano