Tengo mes y medio de embarazo y no pienso tenerlo. No sé cómo perderlo: si aspirado o con pastillas. Tengo miomas en la matriz y quistes.

Dado que su embarazo aún se encuentra en el primer trimestre, es decir en fase de embrión, el aspirado puede ser un método efectivo y seguro. De igual forma las pastillas son igualmente efectivas.
La decisión del método a utilizar es del ginecólogo que le realizará el procedimiento de interrupción voluntaria del embarazo. Es muy importante que se asesore si el procedimiento es legal en su país.