Buenos dias tengo varias preguntas 1 tuve diarrea 16 horas despues de tomarme las pastilla anticonceptiva y segui con la dosis y no la repeti y tuve relac...(ver más)

No, puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es bajo por la siguiente razón: Recuerda que para que la diarrea afecte la absorción de la pastilla, estos episodios diarreicos se deben presentar durante las 2 horas posteriores al consumo de la pastilla, en tu caso al ocurrir luego de 16 horas de la toma de la pastilla no presenta ninguna alteración en la efectividad y tampoco en la absorción de la misma, ya que para este entonces la pastilla ya estaba absorbida y metabolizada, por lo cual hiciste bien al no repetir la dosis.

Por otro lado puede ser normal que durante la relaciones sexuales ( sobretodo si son intensas y/o prolongadas) se produzca sangrado vaginal secundario a fisuras o desgarros menores secundarios a la penetración. Este sangrado suele autolimitarse, ese decir, es usual que se detenga rápidamente.

Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar las enfermedades de transmisión sexual.